viernes, 29 de junio de 2007

Ahora si que si...

En 2 horitas y media el menda lerenda se pira para tierras catalanas...gracias a todos por la fiesta de ayer...realmente me lo pasé genial ;) Realmente me da mucha pena marcharme pero hijos míos...Tarragona es lo que tiene una vez que vas, vas a querer volver :P A ver cuando me pasais las fotos de ayer...si es posible mi correo de gmail está muy vacío :D Para todos los bloggeros!!!me voy...si...pero dejo secretarios a cargo de esto...les tengo dicho que entren todos los días a una hora avanzada y contesten todas las visitas hechas en el chat en ese mismo día. Si entran nuevos no los meteré en la lista d blogs pero sus visitas también serán respondidas. Nada más...solo desearos un feliz verano a todos lleno de alegrías y............helados en la playa xDDD ale!! espero poder entrar alguna vez para comentar como va el verano y ver que me contáis xD...a cuidarse gente!!!;)

No hay comentarios: